domingo, 20 de octubre de 2019

A seguirla!.


-Dame esa mano, me salí con la mía ya que mi vieja no me deja salir a echar una chevez contigo, si tanto quiere que me quede en casa, que sea yo y se quede ahí yo me la paso bien chingon en su cuerpo neta que aguanta mas el alcohol que mi viejo cuerpo lo único que no me soporto son las ganas de orinar seguido.-

- !No mames wey¡¡ Este es el baño de hombres-

- Y!!, que me vean la panocha, ni que nunca hayan visto una-

- Órale cabron a seguirla que la noche aun no se acaba o te vas a poner de nena y mira que yo tengo el cuerpo de una jajaja.-

Ana le prohibió a Rodolfo salir a tomar con su amigo al intentar golpearlo tropezó con la mesa cayendo sobre Rodolfo golpeando sus cabezas cambiándolos de cuerpos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.