domingo, 13 de octubre de 2019

.....


-Mientras pienso como solucionar esto tienes que regresar a hacer mi trabajo, de esta demostración depende que me llamen para otros trabajos.-

-Pe..pe..pero Ma!!!, en medio de lagrimas no quiero salir así, esta ropa es incomoda me aprieta y todo se me ve.-

-No reproches, obedece y deja de llorar que se te esta escurriendo todo el maquillaje o no te compro lo que me pediste-

-Esta, bien!!-

-Es solo un momento, ya me has visto trabajar solo se amable ofréceles un trago a las personas y si te piden una foto pon mis manos en la cintura sonríe y ya, pero si te quieren tomar de la cintura le dices al guardia para que este atento de todos modos estaré detrás tuyo pata que nada te pase, se un buen niño-

Terminando la demostración fuimos a casa al llegar no estaba ni mi madre ni mi marido, solo estábamos, Christian y yo

-Christian por el amor de dios siéntate bien que se me ven los calzones, cruza las piernas como yo lo hago.-

-Ma!! Me incomoda la ropa que te pones, No me gusta ser tu, soy grande y soy niña, soy muy joven para que me interese por las niñas, me dan asco y mas ahora que soy tu.-

-Óyeme!! Tenme mas respeto, no soy tan grande , además tu crees que me hace muy feliz ser un niño y mas mi propio hijo, debemos averiguar como volver a la normalidad antes de que tu abuela y tu papa regresen, no podemos llamar a un medico ni a mis amigos me tomarían por loca, pero que tal si le hablamos a una vidente, aun que corre el riesgo de que sea una farsa y nos estafen, no se que hacer.-

Nos fuímos a dormir en mi habitación, no podía separarme de Christian en estos momentos durante la noche no lograba acomodarme en la cama, medio dormida sin querer tocaba mis senos, sentirlos con las manos de mi hijo me hizo sentir algo extraño, a la mañana siguiente fue difícil arreglar mi cuerpo, maquillarlo, peinarlo, que se pusiera el brasIer, las pantys, las medias fue un verdadero reto, en mi caso no era muy difícil solo escoger una playera unos jeans, peinarme y listo.


El tenia que presentarse en la agencia, por suerte Christian llamo en mi lugar para decir que no iría a clases porque saldríamos de viaje, en mi trabajo todo iba sobre ruedas nada complicado, solo un par de sesiones, unas demostraciones y listo a medida que pasaban los días le enseñaba a Christian como vestirse, maquillarse, su forma de ser, de caminar que fuera mas femenina mientras estábamos en esta situación, lo que me preocupaba poco a poco dejaba de pensar como yo y pensaba mas como un niño que se siente atrido por los videojuegos, las golosinas.  




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.