domingo, 27 de octubre de 2019

Me Converti en Lizeth Rodriguez.



Jamás creí que esa perra de Lizeth Rodríguez se cruzara en mi vida para arruinar mi relación con su estúpido juego de exponiendo infieles versión milenial de Laura en América, todos decían que ese show es montaje en mi caso no fue montaje me arruino mi relación por miseros 100 pesos fui el hazmerreir de todo internet, ya ninguna chica quiere salir conmigo, no me toman enserio mi vida social con las mujeres se fue a la basura, de solo ver miniaturas de ese show en youtube me pone de malas, como quisiera que el karma le hiciera pagar por lo que me hizo a mi y a otras personas.

Mientras dormía tuve un sueño donde yo era Lizeth solo eso me faltaba dicho y echo a la mañana siguiente desperté en el cuerpo de Lizeth que estaré pagando el karma me la jugo muy mal, pase de ser el hazmerreir a la persona mas odiada de todo internet.


El cuerpo de esta Lizeth esta lleno de silicón todo es operado nada es natural hum!, como era de esperarse llame a mi celular pero nadie me contesto, el celular de Lizeth empezó a sonar era de los asistentes de badabun querían que fuera al set para grabar el capitulo del día de exponiendo infieles, me puse lo mas putona posible, al llegar al set me maquillaron y me cambiaron de vestuario ya que no era apropiado para la ocasión háganme el favor, cuantas veces no a salido con el escotazo, la mini falda o el puti vestido y que me digan que no es apropiado como me vestí 

.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.